Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Note 10.1 llegará en junio con procesador de 4 núcleos

Angel Vilchez - 09/04/2012

Samsung retrasa la llegada de su Galaxy Note 10.1 para mejorar sus especificaciones.





La historia se repite... Tras la salida de un Nuevo iPad, Samsung cambia sus productos más parecidos y aumenta prestaciones para competir con el Tablet de Apple.

Lo bueno es que esta vez lo hace antes de lanzar nada al mercado. Hablamos del Samsung Galaxy Note 10.1, un Tablet que aparecía en el MWC de Barcelona y que se retrasa hasta junio para modificarlo e incluir en él un procesador de 4 núcleos.

En principio llegaba con un procesador de doble núcleo, pero viendo la potencia de la que presume el Nuevo iPad, Samsung ha decidido (según cita la fuente) modificar su Galaxy Note 10.1 y ponerlo a la altura de su mayor rival.

galaxy note 10 1 4 nucleos

La fuente confirma que el Galaxy Note 10.1 llegaría en Junio con un procesador Exynos 4442 a 1.5 GHz, lo que sin duda va a servir de argumento para competir con el Nuevo iPad, al menos en el papel.

¿Qué os parece la estrategia?
Leer más sobre: Tablet Android, Samsung Galaxy Note 10.1, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note 10.1
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024