Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas con la pantalla del Sony Xperia S

Angel Vilchez - 09/04/2012

Sony confirma serios problemas con la pantalla de su Xperia S cuando este se calienta demasiado.





La entrada de Sony en el mundo de los Smartphone ha sido triunfal gracias a su gama Xperia de la serie NXT. Buen diseño, potentes terminales y tecnologías muy buenas, tanto en cámara con en pantalla.

Sin embargo, esta última que usa el sistema Mobile BRAVIA Engine de la casa está dando algunos problemas que podrían poner en apuros a la empresa, de cara a los consumidores. Problemas tan gordos como que la pantalla del Xperia S se vuelve amarillenta cuando el móvil sobrepasa los 40 grados.

Sony ha reconocido la existencia de este problema y asegura que son muy pocos los casos denunciados. Además, Sony ha comunicado que empezará a reparar la avería a aquellos usuarios que la sufran, gratuitamente.

sony xperia s problemas

Es una lástima que el Sony Xperia S comience con tal mala pata porque es un teléfono de gran calidad. Su pantalla Reality Display de 4,3 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA Engine de alta resolución es uno de sus principales atractivos, así que esperemos que sólo sean unos pocos los terminales afectados.

Fuente
Leer más sobre: Sony, Sony Xperia S, Sony Xperia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: Sony Xperia S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024