Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone y los móviles de Samsung facturan el 95% del total del sector

Angel Vilchez - 03/04/2012

Casi el total de los ingresos generados en la venta de Smartphone han llegado a Apple y a Samsung.





Mucha competencia y muy dura. Eso es lo que los fabricantes de Smartphone y móviles encuentran al intentar competir en un mercado con grandes posibilidades. El problema es que la mayor parte de los ingresos generados en dicho sector, concretamente un 95% del total, se los llevan sólo dos empresas: Apple y Samsung.

Hablamos de ingresos y no de unidades vendidas. Pero si ahondamos un poquito más, vemos cómo Apple y sus iPhone se lucran con el 80% del total de la facturación de dicho mercado.

Lo que nos indican estos datos, ofrecidos por la firma consultora Canaccord Genuity, es que el resto de fabricantes de Smartphone están, literalmente, perdiendo dinero. Tales datos están haciendo que las principales marcas se involucren más en innovar, mejorar funciones y destacar en cosas concretas que hagan resaltar sus propuestas.

Aunque Android engloba a una gran cantidad de marcas que tienen presencia en el mercado, la realidad es que sólo algunos terminales parecen haber dado ese paso de más sobre el resto. Samsung está haciendo las cosas muy bien destacando sobre sus rivales y Apple, como ya hemos comentado en otras ocasiones, está arrasando con cada nuevo Smartphone que lanza.

Fuente
Leer más sobre: Smartphone, iPhone, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: iPhone
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024