Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Tablet de Google a finales de mes

Angel Vilchez - 02/04/2012

Google podría presentar su Tablet a finales de este mes.





Todos sabemos que Google está apostando duro por Android. Además de ser el artífice del sistema operativo, Google lleva tiempo introducirse como fabricante y vendedor de una línea de productos propios, aunque la falta de infraestructura le ha llevado a contar siempre con terceros como HTC, Motorola o Samsung.

Ahora, Google podría aliarse con Asus para fabricar un Tablet propio. Y decimos propio porque lo vendería directamente a través de una tienda online. Algunos creen que seguirá con la denominación Nexus, pero la verdad es que no hay datos confirmados por la empresa.

Sin embargo, un medio de gran reputación como es The Wall Street Journal, publica que Google venderá directamente su Tablet en una tienda específica para tal cometido. Con ello, Google espera dar el empujón que le falta a Android para hacerse con el mercado de los Tablet, donde por desgracia no ha podido conseguir resultados similares a los de los Smartphone.

Según los rumores, Google podría presentar su Tablet a finales de este mes, pero como decía, aun no hay nada confirmado por la empresa.
Leer más sobre: Tablet Android, Tablet, Tablet Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Tablet
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Octubre 2020