Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus L3, precio y características

Angel Vilchez - 31/03/2012

LG Optimus L3 aterriza en España. TE contamos su precio y características.



LG lanza su Optimus L3 en España. El primero de la nueva serie L-Style, presentada durante el MWC de Barcelona, aterriza en nuestro país como una interesante propuesta de cara al usuario que busca un móvil Android de gama media-alta, con un diseño atractivo y a buen precio.

lg optimus l3

Ya hace unas semanas que os hablamos de él. El LG Optimus L3 es uno de los nuevos teléfonos que la coreana ha añadido a su catálogo, centrando el trabajo en el diseño y manteniendo el nivel de la competencia en cuanto a rendimiento y hardware.

Óscar Rodríguez, Director de la División e Telefonía Móvil de LG España, decía: ''Pensamos que el LG Optimus L3 ofrece todos los beneficios de un Smartphone, pero con un diseño y un tamaño de pantalla nunca antes vistos en un teléfono de esta categoría''. Una cosa está clara... En los últimos Smartphone de LG he notado una falta de atención al diseño. El tope gama (Optimus 2X) carecía de elegancia y materiales llamativos, así que nos gusta que esta sea una de las nuevas miras de la empresa a la hora de fabricar dispositivos móviles.

Como decíamos, el LG Optimus L3 es un móvil Android ideal para quienes se inician en el mundo de los Smartphone o para aquellos que, tras probar en él, no necesitan grandes especificaciones para su día a día. Entre las características del Optimus L3 podemos encontrar una pantalla QVGA de 3.2 pulgadas, procesador a 800 MHz, 384 MB de RAM, cámara de 3 megapíxeles, Android 2.3 Gingerbread, batería de 1500 mAh y 1 GB de almacenamiento.

optimus l3

Como veis, el móvil es muy muy discreto en cuanto a especificaciones. Podríamos criticarlo si intentaran cobrarnos más de lo debido por él, pero viendo que el precio del LG Optimus L3 es sólo de 159 euros (libre), nos quedamos más tranquilos.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, LG Optimus L3, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: LG Optimus L3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024