Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Trials Evolution para Xbox 360. Puro espectáculo

Angel Vilchez - 30/03/2012

Nuevo video del espectacular Trials Evolution, un juego donde no faltarán los momentos de acción.





Cuando el aburrimiento se apodera de nuestras tardes o llegamos a casa un poco decaídos es imprescindible tener a mano algo que nos anime y nos recuerde que hay vida más allá de esas sensaciones.

Aquí es donde Trials Evolution quiere estar. El juego que RedLinx preparara para el 18 de abril es puro espectáculo, y si no me creéis, echad un vistazo a lo que ofrece...

Saltos de vértigo, acrobacias increíbles, escenarios repletos de objetos y rampas que motivan cada metro recorrido, competiciones contra amigos... Trials Evolution ya es uno de los juegos más esperados del año para Xbox 360, ya que sólo lo podremos conseguir bajo descarga digital por 1200 MS Point.



Si ya habéis tenido el honor de probar otros juegos del estudio sabréis que a Trials Evolution no le faltarán dosis de acción por doquier y de explosiones. Todo se ha implementado estupendamente en el juego y nos gusta lo que vemos.
Leer más sobre: Juegos Xbox, Trials Evolution, Juegos de motos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Trials Evolution
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Octubre 2019