Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Seca tú móvil con arroz si se moja o cae al agua

Angel Vilchez - 28/03/2012

Nokia reutiliza el método del arroz para indicar cómo secar y salvar uno de sus móviles si se moja.





Algunos remedios caseros no han encontrado rival ni en terrenos puramente tecnológicos. Seguro que alguna vez se te ha mojado el móvil o has sufrido la horrible desgracia de ver como éste caía al agua.

Pues bien. Nokia ha publicado una infografía desde la que instan a aquellos desafortunados que sufren la caída de su móvil al agua, a utilizar el viejo pero eficaz método del arroz. Si no lo conocéis, os diré que es simplemente un proceso por el cual sólo hemos de introducir nuestro móvil en una bolsa o cuenco lleno de arroz y dejarlo durante una noche completa en un lugar cálido.

Muy importante es, antes de llevar a cabo el método del arroz, no encender el móvil tras mojarse, extraer la SIM y la batería para no crear cortocircuitos y olvidarse del secador eléctrico o papeles secantes.

nokia infografia movil agua

Utilizad una toalla o trapo para quitar el máximo de exceso de agua posible y luego, como bien ratifica Nokia en su infografía, dejar que el arroz absorba toda la humedad del interior para ver como mágicamente nuestro móvil resurge de sus cenizas.
Leer más sobre: Telefono Movil, Nokia, Tutoriales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024