Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Note, un Smartphone que vende 5 millones de unidades

Angel Vilchez - 28/03/2012

No sólo Apple tiene éxito... Samsung vende 5 millones de Galaxy Note en 5 meses.





Los móviles, tal y como los conocíamos hasta ahora, están despareciendo. Incluso si miramos el tamaño de los nuevos Smartphone podríamos establecer una nueva categoría de producto comprendida entre un Smartphone y Tablet.

El Samsung Galaxy Note es el primero en dar ese paso y, tras 5 meses a la venta, demuestra que su concepto le gusta a la gente al haberse vendido 5 millones de unidades.

No sólo hay que destacar a los productos de Apple. Si un producto es bueno, como es el caso del Galaxy Note, se dice. La coreana va por buen camino... Su Galaxy S2 ha vendido más de 20 millones de unidades y el Galaxy Note no parece que vaya a quedarse muy atrás, pues recordemos, estas cifras de venta corresponden a un tramo de 5 meses desde su puesta en el mercado.



Su pantalla de 5.3 pulgadas ha sido quizás uno de sus atractivos, pero la buena campaña de Samsung, al destacar las posibilidades reales que nos aporta el Galaxy Note, jugando con el software y su S Pen, han sido sin duda el empujón que lo ha llevado a coronar este éxito.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, Samsung Galaxy Note, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Diciembre 2021