Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El nuevo iPad no es mucho más potente que el iPad 2

Angel Vilchez - 26/03/2012

Una comparativa de rendimiento refleja que el nuevo iPad es poco más potente que el iPad 2.





Ahora que tenemos en el mercado al Nuevo iPad, quienes tenemos un iPad original o el iPad 2 nos planteamos si es hora de actualizar y comprar el nuevo modelo para sacar jugo a su potencia.

Desde CNET se han hecho la misma pregunta y han llevado a cabo una comparativa de rendimiento entre el iPad 2 y el nuevo iPad, con tal de conocer técnicamente las bondades de un modelo sobre el otro.

Pues bien. A diferencia de lo que podríamos pensar, teniendo en cuenta que el chip A5X añade una GPU quad-core, los resultados de las pruebas realizadas, donde encuadran tiempos de inicio del dispositivo, exportación de archivos en aplicaciones como iMovie o los tiempos de carga de aplicaciones potentes, dan como resultado que el Nuevo iPad apenas supera en rendimiento o velocidad al iPad 2.

Según el estudio, gran parte de la diferencia de potencia entre el nuevo chip y el anterior se emplea, mayoritariamente, para mover la nueva pantalla Retina Display, dejando al resto de funciones con prácticamente la misma respuesta que el iPad 2.

ipad apple new

Así que chicos, si teníais dudas sobre si comprar el nuevo iPad o seguir con el iPad 2, aquí tenéis algunos argumentos a tener en cuenta.

Fuente
Leer más sobre: Comparativas, Nuevo iPad, iPad 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: Nuevo iPad
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Agosto 2019