Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sniper Ghost Warrior 2, espectacular shooter de francotiradores

Angel Vilchez - 23/03/2012

¿te gustan los frnacotiradores? Pues toma dos... Sniper Ghost Warrior 2





Uno de los momentos en los que más disfruto en juegos como Battlefield o Call of Duty es en las misiones de francotirador. No sé por qué será, pero creo que todos compartimos ese sentimiento.

¿Y si pudiéramos encarnar a un francotirador durante todo un juego? Pues eso es posible con Sniper Ghost Warrior 2, un nuevo shooter que os va a encantar, no sólo por sus mecánicas de juego sino también por sus gráficas, ya que utiliza el tan preciado Cry Engine 3.

Los chicos de City Interactive han aprendido mucho de la primera entrega de Sniper Ghost Warrior, cuyas ventas no fueron como se esperaba. Basar una historia completa y una campaña en un soldado francotirador puede resultar demasiado lineal si no se añaden elementos que den algo emoción y en Sniper host Warrior 2 parece que sí lo han conseguido.

sniper ghost warrior 2 ps3 xbox 360 pc

Lo que vemos es un video gameplay del juego. El escenario parece ser un isla en la que encontraremos todo tipo de ambientaciones. Siempre llevaremos a un compañero que nos ayudará a completar las misiones, pero repito, lo que mola es ver cómo las balas surcan el cielo hasta llegar a su objetivo, trazando una secuencia casi poética.

Sniper Ghost Warrior 2 llegará a PS3, PC y Xbox 360, aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento.
Leer más sobre: Sniper Ghost Warrior, Sniper Ghost Warrior 2, Shooter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Espectacular, así es el LG G3 realmente
Flipbeats, espectacular app para escuchar música en Android
Sniper Elite 3 Afrika para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC
Ver más sobre: Sniper Ghost Warrior 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024