Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El nuevo iPad no carga la batería con juegos y apps potentes

Angel Vilchez - 22/03/2012

Más problemas para el nuevo iPad. Ahora resulta que no carga mientras explotamos su potencia.





Los compradores del Nuevo iPad están viviendo situaciones que nunca antes habían vivido con otro producto de Apple. Si ayer os hablábamos del aumento de temperatura del procesador del nuevo iPad con respecto a las versiones anteriores, hoy nos enteramos de que el nuevo iPad no carga la batería mientras ejecuta juegos potentes o aplicaciones exigentes con los recursos del sistema.

Aún estando conectado al cargador, el nuevo iPad de Apple no deja que el proceso de carga se inicie. Según algunos expertos, esto se debe a que cuando se ejecutan contenidos muy exigentes en recursos de hardware, el nuevo iPad no es capaz de aportar la energía suficiente a estos y cargar la batería simultáneamente.

Desde Apple aún no hay explicaciones ni aclaraciones al respecto. Parece una tontería, pero cargar el tablet mientras jugamos o utilizamos aplicaciones potentes es algo que no debe faltar, pues precisamente es cuando más gasto se hace y cuando necesitamos que al terminar no se quede vacío.

Los mismos que explican este fenómeno cuentan que una posible solución sería aumentar la potencia del cargador de 10W, pero seguro que esto llevaría a posibles averías.
Leer más sobre: Apple, Nuevo iPad, Problemas iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Nuevo iPad
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2019