Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vodafone también financiará móviles. Adiós a las portabilidades

Angel Vilchez - 22/03/2012

Vodafone también deja de subvencionar móviles para pasar a financiarlos directamente.





Cambiamos de tema porque... Vodafone también deja de subvencionar móviles y ofrecer precios inferiores a sus nuevos clientes para pasar a un modelo de contrato bajo financiación, tal como lo hacía Movistar hace solo unas semanas.

Se acabaron los móviles de gama alta a precios asequibles para todos. Vodafone pasa a actuar de financiera para aquellos clientes que quieran un móvil nuevo. Los intereses correrán a cuenta del operador aunque, si nos vamos de la compañía antes de terminar de pagar el móvil, tendremos que abonar también los intereses totales.

Las permanencias, excepto en contratos que no incluyan el tener que comprar móvil nuevo, serán de un año y las financiaciones podrán ser de 12, 18 ó 24 meses. Hasta ahora no hay nada beneficioso para el consumidor, excepto porque las tarifas @ tendrán un 15% de descuento como compensación por la subvención del móvil.

Además, si eres ya cliente, podrás comprar nuevos móviles y vender antes el tuyo, pero será Vodafone quien valore el modelo y sus condiciones a cambio de un vale descuento.

¿Qué os parece? ¿Hacia dónde vamos?
Leer más sobre: Portabilidades, Vodafone, Telefonos Vodafone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: Vodafone
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Septiembre 2019