Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas con el nuevo iPad, se calienta demasiado

Angel Vilchez - 21/03/2012

Muchos usuarios se quejan de problemas con el nuevo iPad. Según The Verge, se calienta un 18% más que el iPad 2.



Como si fuera parte del proceso, con cada nuevo dispositivo que Apple pone en el mercado surgen algunas quejas que, sinceramente, mas que perjudicar al producto acaban sirviendo de publicidad gratuita para la empresa.

ipad temperatura

Esta vez la polémica se sirve sobre el Nuevo iPad, ya que según rezan los comentarios de un hilo oficial de la web de Apple, se calienta mucho mas de lo que lo hace, por ejemplo, el iPad 2. Podríamos pensar que es cosa de algunos quisquillosos, pero para demostrar que es cierto, el portal especializado The Verge ha llevado a cabo una prueba, utilizando una cámara térmica, en la que verdaderamente se aprecia un nivel de temperatura de hasta un 18% por encima del anterior Tablet de Apple, localizándose la mayor concentración de calor justo en la parte donde está colocado el procesador.

Como era de esperar, Apple ya se ha pronunciado al respecto y sólo ha argumentado que los niveles térmicos entran dentro de sus niveles de tolerancia, así que toca esperar y ver si al final la empresa hace algo para solucionar dicho problema.

Fuente
Leer más sobre: Apple, Nuevo iPad, Problemas iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: Nuevo iPad
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024