Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo iPad: Apple vende 3 millones de unidades

Angel Vilchez - 20/03/2012

Apple vuelve a superarse vendiendo 3 millones de nuevos iPad en sólo 3 días.





Apple ha publicado los datos de ventas del Nuevo iPad tan sólo 4 días después de su puesta a la venta. Según la empresa, el Nuevo iPad está resultando ser un éxito sin preferentes con respecto al mercado de los Tablet, ya que en el primer fin de semana del dispositivo se han vendido, nada más y nada menos que 3 millones de unidades.

Al igual que pasó con el iPhone 4S, los analistas no esperaban un resultado tan fantástico, tras argumentar que no había tantas novedades como para que los poseedores de un iPad anterior dieran el salto al nuevo modelo.

Sin embargo, Apple ha vuelto a dejar claro que cualquier producto que lanzan es una mina de oro y que sus clientes están siempre receptivos a actualizar sus dispositivos, si estos ofrecen algo más que sus anteriores versiones.



El pasado viernes se lanzaba el Nuevo iPad en 10 países. Este viernes 23 llegará a otros pocos países donde las cifras de venta podrían duplicarse hasta los 6 millones. Y eso que sólo hablamos de una semana desde su lanzamiento al mercado, lo que ningún otro fabricante de electrónica de consumo puede contar, porque nadie ha conseguido nunca tales resultados.
Leer más sobre: iPad, Nuevo iPad, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: Nuevo iPad
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024