Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El nuevo iPad causa furor

Angel Vilchez - 19/03/2012

Cientos de personas hicieron cola durante horas para comprar el nuevo iPad.





Tiendas oficiales de Apple de varios países como Japón, Singapur, Australia o EEUU vivían el viernes lo que ya se considera como una tradición. Y es que centenares de personas guarden cola durante toda la noche para hacerse con el último producto de la empresa de la manzana.

El nuevo iPad no iba a ser diferente a los anteriores dispositivos de Apple. Miles de personas en todo el mundo esperaban a las puertas de las Apple Store para hacerse con su tableta y, como ya es costumbre, los trabajadores de dichas tiendas hacían un pasillo con aplausos a cada cliente que entraba o salía.

La verdad es que lo que para unos es una imagen de fanatismo, para otros es la prueba de que sólo Apple ha sido capaz de vincularse con sus clientes hasta tal punto que ya empieza a servir de referente para otras marcas como Samsung, quien empezará a presentar sus productos en eventos propios o Sony, quien durante el CES de Las Vegas utilizaba una estrategia de marketing para conseguir estas escenas en su Sony Store, a cambio de regalar un Xperia al primero de la fila.

nuevo ipad tienda

Recordemos que el nuevo iPad llegará a las tiendas españolas el próximo viernes 23 de marzo. Así que si quieres ver estas colas, ve a la Apple Store más cercana.
Leer más sobre: Apple, Nuevo iPad, iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: Nuevo iPad
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024