Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S3, nuevas fotos

Angel Vilchez - 18/03/2012

Filtrada la invitación al evento de presentación del Samsung Galaxy S3, con foto incluida.



No sé si será cosa de la propia Samsung el que se vayan ''encontrando'' accidentalmente fotos, detalles de hardware e incluso fechas de presentación, pero el hype despertado entre la comunidad de Geeks está superando las estrategias de marketing de otros años de la coreana.

samsung galaxy s3 unpacked

Fijaos si no en esta imagen encontrada en Reddit, donde podemos ver lo que supuestamente es una invitación para el evento propio que Samsung organizará con motivo de la presentación del Samsung Galaxy S3. Dentro de la pantalla podemos leer perfectamente 22 de mayo de 2012 y un texto que dice:

''Watch a Live Broadcast of the GALAXY S III Unpacked Event''


La foto del Samsung Galaxy S3 y la imagen promocional en sí que se ha filtrado está firmada por la agencia Weber Shandwick, quien ya ha trabajado antes con Samsung en temas de promoción y organización de eventos.

Desde Samsung no se han pronunciado al respecto. No podemos asegurar que este Samsung Galaxy S3 que aparece en la inivitación sea el real, pero desde mi opinión personal creo que sí es un documento oficial que no debía (o sí) haberse filtrado aún.

¿Y vosotros? ¿Pensáis que este es el Galaxy S3? ¿Os gusta?
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S III.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024