Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo vender tu viejo iPad para comprar el nuevo

Angel Vilchez - 16/03/2012

Apple ahora te compra tú viejo iPad y te da dinero para que consigas el nuevo.





Hoy llega a varios países el nuevo iPad de Apple, lo que significa que cientos de miles de personas estarán preparando la billetera para hacerse con una unidad del nuevo Tablet. Sin embargo, algunos menos pudientes, cuyos ahorros fueron a parar al primer iPad o al iPad 2, ven como la posibilidad de comprar el nuevo iPad se escapa de sus manos... ¡o no!

No, si eres capaz de vender tu viejo iPad para ganar dinero y hacerte con el nuevo. Para esto tienes dos opciones: Por un lado puedes intentarlo a través de tiendas de segunda mano. No es difícil pero habrá mucha competencia. La otra forma es a través de la propia Apple, quien ha habilitado una plataforma de compraventa de equipos usados, además de que ella misma te valora el dispositivo y te lo compra.

Ya sea un Mac, MacBook, un iPhone o un iPad, en la sección Reuse and Recycling puedes canjear tú iPad o similar por un cheque de dinero que varía en función del estado del mismo, antiguedad y modelo.

vender ipad apple

¡No lo subestimes porque por un iPad 2 pueden llegar a darte hasta 250 euros!

Fuente
Leer más sobre: Apple, Nuevo iPad, iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Nuevo iPad
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024