Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El primer Tablet con Windows 8 llega en octubre

Angel Vilchez - 16/03/2012

Lenovo podría lanzar el primer Tablet con Windows 8 del mercado.





De lo que no hay duda es de que Microsoft va a dar un pelotazo con Windows 8. Pero además, los fabricantes de ultrabook, Tablet e híbridos van a ganar aún más dinero. Lo que hoy os adelantamos es la fecha del primer Tablet con Windows 8 que verá la luz en el mercado.

Lenovo sería el encargado de lanzar su IdeaPad Yoga, un híbrido entre Tablet y ultrabook con Windows 8 que presentaba en el CES de Las Vegas y que puede utilizarse de las dos formas, gracias a que su pantalla se gira totalmente para adoptar un formato de dispositivo u otro, en función de la tarea a realizar.

Como aún no sabemos la fecha exacta de salida de Windows 8 es difícil saber el día en el que veamos estos Tablet, pero la filtración apunta a Octubre como mes de salida. Lo curiosos es que tanto Dell como Nokia ya han adelantado que tendrán su Tablet con Windows 8 preparado para la salida del nuevo sistema, así que podríamos tener una avalancha de nuevos dispositivos antes de lo previsto.



De Lenovo hay pocos dispositivos aquí en España, así que quizás para nosotros sea más fácil ver un Tablet de Dell o el mismísimo Tablet de Nokia antes que la propuesta que os hemos contado.

Fuente
Leer más sobre: Tablet, Tablet Windows 8, Lenovo Idepad Yoga.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ver más sobre: Tablet Windows 8
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024