Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC One S y HTC One X en abril con Movistar

Angel Vilchez - 16/03/2012

O2 fecha a los HTC One S, One X y One V para abril, lo que puede suponer su llegada a España en el mismo mes.





Después de un evento como el Mobile World Congress de Barcelona, donde los fabricantes dan todo de sí para presentar un catálogo de móviles dispuesto a arrasar, siempre tenemos unas semanas de vacío hasta conocer la disponibilidad de aquellos móviles que han llamado nuestra atención.

Hasta ahora hay pocos datos, precios o fechas de lanzamiento que conozcamos de lo anunciado en dicho evento, pero poco a poco van llegando novedades. Por ejemplo, ya tendríamos una posible fecha de lanzamiento de los HTC One S y HTC One X en Europa.

Nos enteramos por una conversación en Twitter de la operadora O2, del mismo grupo que Movistar, que ambos teléfonos llegarían el 5 de abril. Al menos así lo confirman en Reino Unido, por lo que es de esperar que ese mismo mes lleguen a España.

htc one movistar

Con esta información podríamos decir que los nuevos Smartphone de 2012 comenzarían a llegar en sólo unas semanas, lo que es importante conocer si vas a cambiar tú viejo móvil.

Fuente
Leer más sobre: Movistar, HTC One X, HTC One S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Las Google Glass se podrán comprar libremente el 15 de abril, en EEUU
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
Google podría lanzar el Nexus 8 en abril
Ver más sobre: HTC One X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024