Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Spec Ops The Line para PS3, Xbox 360 y PC

Angel Vilchez - 16/03/2012

¡Un nuevo shooter bélico al que no hay que perder de vista!





En la guerra suele ser habitual que algunos soldados pierdan la cabeza. El problema llega cuando le toca al coronel de una unidad desplegada en un entorno hostil en Dubai. Sin duda, nada más peligroso y dañino para un país.

Spec Ops The Line es un juego en el que encarnaremos al capitán Martin Walker, que con su unidad de élite tendrá que parar los pies el Coronel John Konrad.

El coronel y su unidad se han sabido ocultar por las calles y edificios de Dubai. Nuestra misión será investigar, descubrir su escondite y detener a los soldados bajo su mando, teniendo que lidiar simultaneamente con las fuerzas rebeldes de la zona.

spec ops the line ps3 xbox 60

Sin duda, un emplazamiento como Dubai, con ese tono ambiental amarillento, el sol pegando en el cogote durante todo el día... Chicos, Spec Ops The Lines es un juego al que hay que darle una oportunidad.
Leer más sobre: Juegos Accion, Spec Ops The Line, Juegos Shooter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Spec Ops The Line
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024