Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Parrot AR.Drone 2.0, precio y disponibilidad

Angel Vilchez - 15/03/2012

Parrot presenta en España su nuevo AR:Drone 2.0 y confirma precio además de la fecha de lanzamiento.





Parrot ha presentado oficialmente en España su nuevo Parrot AR.Drone 2.0, la segunda versión del cuadricóptero que se controla con un Smartphone, ya sea iPhone o Android.

Lo vimos en el CES de Las Vegas pero no teníamos idea de cuándo llegaría a las tiendas españolas y, tras la presentación, ya sabemos que será en mayo y a un precio de 299 euros.

El Parrot AR.Drone 2.0 puede parecer un juguete pero es uno de los proyectos de aeromodelismo más avanzado que existe. Su sistema de cuatro hélices le permite volar hacía cualquier dirección, rotar sobre sí mismo, mantenerse en el sitio por tiempo ilimitado... Y lo mejor es que todo esto se controla desde un móvil.

Además, el Parrot AR.Drone 2.0 equipa una cámara de alta definición que envía el video captado en tiempo real a la pantalla de nuestro móvil, por lo que incluso podemos sobrevolar por lugares a los que no tenemos acceso.

parrot ar dron 2 0 iphone android

Además, el Parrot AR.Drone 2.0 cuenta con dos carcasas. Una para exteriores, con un diseño aerodinámico optimizado y otra para interiores que evita sufrir daños al golpear con objetos.

Fuente
Leer más sobre: Accesorios, Parrot AR.Drone, Parrot.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Parrot AR.Drone
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024