Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kindle Fire, el salvador de Android en los Tablet

Angel Vilchez - 15/03/2012

El Tablet de Amazon hace que Android tenga cerca del 50% del mercado de las tabletas.





Por más y más Tablet Android que los fabricantes lancen, ninguno ha conseguido que su producto llegue, ni tan siquiera, a dar benenficios. Es una realidad que afecta incluso a Samsung, actual referente en Smartphone y tablet bajo el sistema operativo de Google.

Sólo hay uno. Un Tablet que ha logrado superar a los demás y que ha llevado a Android a alcanzar una cuota de mercado casi del 50% en este sector: el Kindle Fire de Amazon.

Amazon vendía hasta ahora Tablet de todos los fabricantes, pero con un servicio de venta y alquiler de películas, juegos o eBook, pensó que sería genial lanzar un Tablet Android propietario a muy buen precio y explotar los contenidos. Tal cual se puso a ello empezaron a llegar los mejores resultados, y en el último trimestre de 2011 han vendido más de 5 millones de unidades.

kindle android

¿El secreto? Pues teniendo en cuenta que al Kindle Fire le avala la marca Amazon y que su tablet no alcanza los 200 euros, está claro que el perfil que opta por Android antes que por el iPad busca precios bajos y no los 600 euros de media que vemos en el resto de propuestas.
Leer más sobre: Tablet, Tablet Android, Kindle Fire.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tablet Android
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024