Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia Sola con Floating Touch

Angel Vilchez - 13/03/2012

Sony lanza otro Smartphone con Android llamado Xperia Sola. Atentos a la tecnología Floating Touch.





Sony acaba de anunciar un nuevo teléfono móvil con Android que se une a la familia Xperia, formada hasta ahora por los Xperia S, Xperia P y Xperia U. El nuevo miembro es el Sony Xperia Sola, un teléfono que incluye dos novedades no vistas en sus hermanos.

Por un lado tenemos una nueva pieza de hardware. Hablamos de su procesador ST-Ericsson Nova Thor a 1 GHz y doble núcleo. Con este componente se deja atrás el trabajo con Qualcomm.

La otra novedad es una nueva tecnología llamada Floating Touch que nos permite navegar por páginas web sin tocar la pantalla. Suponemos que la pantalla incluye algún tipo de sensor ultrasónico para detectar que nuestro dedo esta cerca y que se mueve de una forma determinada para interpretar la acción.

sony xperia sola

Aparte de estos apartados, el Sony Xperia Sola no cambia mucho de sus hermanos. Pantalla Reality Display de 3.7 pulgadas con Bravia Engine, cámara de 5 megapíxeles con grabación de video HD, 8 GB de memoria interna, 512 MB de RAM, 9.9 milímetros de grosor, soporte NFC para utilizar con la tecnología SmartTags.

El precio del Sony Xperia Sola no se conoce de momento. Sony acaba de presentar el terminal y esperaremos a más información, pero lo que no nos gusta es que el Xperia Sola no llegue de serie con Android ICS... ¡Muy mal Sony!

Fuente
Leer más sobre: Sony, Sony Xperia Sola, Sony Xperia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Cómo usar el Samsung Galaxy S5 con una sola mano
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Ver más sobre: Sony Xperia Sola
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024