Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya puedes actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 4.0 ICS

Angel Vilchez - 13/03/2012

Samsung lanza al fín la actualización de Android 4.0 ICS para su Galaxy S2.





¡Ahora sí que es oficial! Samsung empieza hoy mismo a actualizar los Galaxy S2 a Android 4.0 ICS tras el error ocurrido durante la semana pasada, en el que la empresa fechaba malamente dicha actualización para el sábado 10.

Pero bueno, lo pasado, pasado está y nos alegramos de que tanta presión por parte de millones de clientes que han apostado por la coreana haya dado sus resultados, ya que recordemos, Samsung es la primera en actualizar sus móviles a la nueva versión de Android.

Sin embargo, porque siempre hay un pero, dicha actualización no llega a todos los continentes por igual ni a todos los modelos. Por ejemplo, hoy mismo tienen la actualización del Galaxy S2 a ICS casi todos los países de Europa y Corea. También hay que tener en cuenta que dicha actualización sólo está disponible para aquellos terminales que se hayan obtenido en formato libre, es decir, sin que exista un operador de por medio.

galaxy s2 rom android ics

Por tanto, si tienes un Galaxy S2 y quieres actuzalizar a Android Ice Cream Sandwich, podrás hacerlo vía OTA a través de Samsung Kies.

Fuente
Leer más sobre: Android 4.0, Samsung Galaxy S2, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024