Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S2 se actualiza a Android 4.0 ICS

Angel Vilchez - 09/03/2012

Samsung lanza la actualización oficial de Android 4.0 ICS para el Galaxy S2.





En un día como hoy, en el que todos estamos pensando ya en disfrutar del fin de semana, lo que menos esperábamos era conocer una noticia tan esperada como la confirmación oficial de que mañana sábado podremos actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 4.0 ICS.

Así lo afirma Samsung. El móvil Android más vendido de la historia será el primero en recibir la actualización a Ice Cream Sandwich, la versión más reciente de la plataforma de Google que añade mejoras tan impresionantes como el reconocimiento de cara para desbloquear el terminal o la ansiada universalidad de la interfaz para Smartphone y Tablet.

Pero claro. Hablamos de Android y eso sugiere fragmentación. Mañana podrán actualizar su Galaxy S2 aquellos que dispongan de un terminal libre. Los que aún estáis bajo la gestión de un operador vais a tener que ser pacientes porque serán ellos cuando establezcan las fechas de actualización.

galaxy s2 android ics

Los Samsung Galaxy S2 libres podrán actualizar a Android ICS vía OTA, a través de Kies. así que chicos, disfrutad de que vuestro móvil lleva la exclusiva en cuanto a actualizaciones.

Fuente
Leer más sobre: Android 4.0, Samsung Galaxy S2, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024