Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un proyector táctil con Kinect. video de Microsoft

Angel Vilchez - 08/03/2012

Microsoft experimenta con las proyecciones táctiles sobre calquier superficie.





Dejamos a Apple por un rato y nos vamos hasta la competencia (Microsoft), quien también sigue investigando con nuevas formas de interactuar y hacer que nuestros dispositivos adquieran un nivel de interactividad mucho mayor.

Desde Microsoft Research nos muestran un interesante proyecto. Aprovechando Kinect y un proyector, los ingenieros nos enseñan un proyector que permite utilizar cualquier superficie como pantalla táctil. Si recordáis el videomontaje que se filtró sobre el supuesto iPhone 5 veréis que la idea se ha llevado a cabo, aunque ha sido Microsoft.

Pues bien. A pesar de que el aparato es algo tosco y lógicamente invendible tal cual, Microsoft espera crear algo mucho más pequeño, elegante y preciso que sí pueda vender como gadget.

superficie tactil

Pensad que con un proyector táctil no necesitaremos, ni tan siquiera, una pantalla. Y fijaos bien en el video porque la tecnología reconoce con total precisión los gestos y las pulsaciones. Sin duda, ¡este es el futuro de los ordenadores personales!
Leer más sobre: Proyectores, Kinect, Proyectores tactiles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024