Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

KARA, la demo técnica de Quantic Dream

Angel Vilchez - 08/03/2012

Quantic Dream nos muestra una demo técnica ´muy expresiva´.





Entre la un personaje de película y uno de videojuegos hay un aspecto muy diferenciador: la expresividad. Últimamente, los estudios de desarrollo han trabajado mucho este terreno y se están logrando avances muy interesantes.

Quantic Dream nos muestra una demo técnica de lo que podría ser un futuro juego. Se llama KARA y coincide con el nombre del personaje de la demo que, si os fijáis, es un androide con interior mecánico.

Aquí hay dos apartados que destacar. Por un lado tenemos el apartado visual que, como podéis apreciar, es realmente impresionante. Ya no sólo hablamos de aspectos puramente visuales como iluminación, modelado o físicas, sino que vamos más allá y vemos el gran esfuerzo de Quantic Dream en hacer que la expresión de KARA sea real o, al menos, nos haga percibir sus emociones.

kara ps3

El otro aspecto a valorar es la historia. Aunque KARA es de momento una demo técnica, no sería extraño verla convertida en un juego real. Quantic Dream aprovecha para contarnos la historia de un androide que termina siendo consciente de lo que es, lo que la lleva a un conflicto moral y emocional que la humaniza.

Como veis, KARA tiene muchas posibilidades a todos los niveles y nos gusta que los estudios compartan estas cosas con nosotros.
Leer más sobre: Juegos PS3, KARA, Quantic Dream.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
HTC ONE M8 vs Samsung Galaxy S5, comparativa técnica
Ya a descarga la demo de PES 2014
PES 2014, fecha de lanzamiento del juego y la Demo
Ver más sobre: KARA
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024