Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya a descarga la demo de PES 2014

Angel Vilchez - 16/09/2013

Konami lanza la demo de PES 2014 con once equipos disponibles y el tutorial.






La semana pasada se puso a descarga la demo de FIFA 14. Ahora le toca el turno a Pro Evolution Soccer 2014, el rival de FIFA creado por Konami que, como ya os hemos contado en otras ocasiones, no estará presente en la nueva generación de consolas.

Usuarios de PS3 y Xbox 360, ya tenéis a descarga la demo del nuevo PES 2014. Una demo en la que podremos disfrutar de 11 equipos con licencia completa. Entre ellos el Manchester United, el Bayern de Munich… En esta versión limitada de PES 2014 podremos jugar bajo cualquier nivel de dificultad, configurar el idioma e incluso utilizar el tutorial para ir aprendiendo a controlar a los jugadores, de cara al lanzamiento oficial.

La batalla entre FIFA y PES sigue siendo muy fuerte y Konami, a pesar de lo que pueda pensar el sector, ha decidido invertir todos los recursos en mejorar los sistemas de juego en las plataformas actuales que dividir esfuerzos hacer que el juego se vea también en PS4 y Xbox One.



De este modo, con PES 2014 encontraremos grandes novedades. Un nuevo motor gráfico llamado Fox Engine, capaz de recrear animaciones y movimientos hiperrealistas en los jugadores y los nuevos modos de juego como Master League y Become a Legend hacen de PES 2014 un juego muy potente e interesante. Si os gusta la demo, recordad que el 19 de septiembre sale a la venta en PS3, Xbox 360 y PC.
Leer más sobre: Konami, PES 2014, FIFA 14.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: PES 2014
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024