Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Blue Tiger, primer stylus con sensor de presión para el iPad

Angel Vilchez - 07/03/2012

Crean el primer Stylus para iPad con sensibilidad de presión.





Si tienes un iPad habrás visto que hay variedad de situaciones en las que los dedos solo estorban. Por ello se crearon los Stylus o lápices táctiles, aunque hasta ahora no se había visto ninguno con capacidad para transferir el nivel de presión ejercido.

El equipo de Ten One Design es el primero en crear un Stylus sensible a la presión. Se llama Blue Tiger y consta de un puntero y una aplicación. Dicha aplicación se comunica por Bluetooth con el Stylus para calcular la presión que se está ejerciendo con él sobre el iPad.

Tener un Stylus con sensibilidad de presión puede llegar a ser muy útil e interesante en aplicaciones de dibujo para el iPad, para retoques o para tomar notas con una lectura real de nuestra caligrafía entre otros.

stylus ipad sensible presion

Además, gracias a que la presión de escritura la comunica el propio Stylus a la aplicación, los chicos de Ten One Design han logrado filtrar aquellos errores tipográficos producidos por apoyar la muñeca o parte de la mano en la pantalla.

Fuente
Leer más sobre: iPad, Stylus, Accesorios iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Stylus
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024