Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC mejora las características de los One S, One X y One V

Angel Vilchez - 07/03/2012

HTC va a mejorar partes apartados de sus nuevos HTC One para su lanzamiento.





HTC ha impresionado a expertos y consumidores durante el MWC de Barcelona con sus nuevos HTC One. En concreto, los One S, One V y HTC One X han recibido muy buenas críticas por parte del sector, pero antes de lanzarlos al mercado la empresa nos informa de que están mejorando ciertos apartados y características.

Por parte del HTC One X encontramos una reducción del grosor del móvil que pasa de 9.3 a 8.9mm. La cámara del HTC One X también recibe ciertas mejoras como un sensor retroiluminado para tomas nocturnas, autoenfoque y flash inteligente.

El HTC One S recibe también recibe mejoras en la cámara trasera y en la principal, ya que cambia de ser VGA a una cámara de 1.3 megapíxeles HD.

htc one phone

Por su parte, el HTC One V también recibe estas opciones o funciones a nivel fotográfico, lo que demuestra que HTC está apostando mucho más ahora por este apartado, muy demandado en la actualidad.
Leer más sobre: HTC One V, HTC One X, HTC One S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Huawei Ascend P7, precio y características
Samsung Galaxy Ace Style, precio y características
Ver más sobre: HTC One X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024