Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony VAIO U, el Tablet con teclado

Angel Vilchez - 07/03/2012

El Tablet que reta al Asus Slider en su propio terreno.





Sony ha demostrado tener un gusto exquisito a la hora de crear dispositivos como móviles o los recientes Tablet S y Tablet P. No obstante, el fabricante no puede parar de innovar y crear opciones para diferentes perfiles de usuario y vuelve a deleitarnos con un Tablet PC muy muy interesante.

Se llama Sony VAIO U y fue mostrado en el CES de este mismo año. El concepto es muy similar al del Slider de Asus. Es decir, un Tablet al que se le añade un teclado deslizable para tareas de productividad.

Lógicamente estamos ante un formato algo más grueso que los Tablet tradicionales pero más delgado que un portátil. La pantalla del Sony VAIO U es de 11 pulgadas, pero existe una incógnita que aun no se conoce: si su sistema operativo será Android o directamente hablamos de un Tablet con Windows 8.

vaio u tablet

De momento es la información que tenemos pero estamos seguros de que filtrado el producto, pronto conoceremos más sobre él.
Leer más sobre: Tablet, Sony VAIO U, Sony Vaio.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Woxter Nimbus 85 Q, un Tablet android barato con características interesantes
Ver más sobre: Sony VAIO U
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024