Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPad 3, primer video

Angel Vilchez - 06/03/2012

Se filtra un video de un iPad 3 en proceso de ensamblaje y comparándolo con el iPad 2.





Sólo falta un día para que Apple presente su iPad 3 y ya tenemos un video con el supuesto nuevo Tablet de la empresa de la manzana.

Un blog chino ha conseguido hacerse con las piezas del iPad 3 en el mercado negro y nos muestran su ensamblaje en este video. Al parecer y, según la comparativa del iPad 3 con el iPad 2, el nuevo Tablet será algo más grueso, con las curvas de los bordes más acentuadas y mantendría el botón HOME, contrariamente a los últimos rumores que preveían su desaparición.

Eso es lo que vemos en el video filtrado del iPad 3. Lo que no vemos es su interior. No lo vemos pero ya casi tenemos confirmadas la mayor parte de características y especificaciones del iPad 3, gracias a filtraciones de trabajadores de fábricas que han estado trabajando en la nueva tableta.

ipad 3 altavoces

Un procesador de 4 núcleos será el encargado de hacer andar al nuevo iPad 3. Además tendremos una pantalla con Retina Display y mucha más densidad de píxeles que el iPad 2, soporte para redes LTE, una mejor cámara y soporte para SIRI.

No olvidéis que mañana será la presentación oficial del iPad 3 en San Francisco, a las 7 de la tarde.
Leer más sobre: iPad, iPad 3, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ver más sobre: iPad 3
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024