Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android lidera la navegación móvil

Angel Vilchez - 05/03/2012

Android ya es la plataforma móvil desde la que más se navega por Internet.





Android ya es el sistema operativo móvil más usado del planeta. Viendo la cantidad de fabricantes que apuestan por él y los catálogos de cualquier operador podemos hacernos una idea de su dominio.

Sin embargo, hasta ahora no se cumplía la lógica de que a más terminales más uso de los servicios por defecto. Es decir, que incluso equipando un navegador de serie, Opera Mini encabezaba la batalla frente al browser de Android y a Safari Mobile.

Pues desde el mes de febrero, Android lidera este sector con una clara tendencia a seguir creciendo en los próximos meses. Así lo desvela StatCounter en su gráfica, donde además vemos un crecimiento casi sincrónico por parte del los dispositivos de Apple.

browser android

No obstante, según cuentan los analistas, Android seguirá liderando la navegación móvil sobre IOS por su mayor número de usuarios, aunque la crecida siga siendo proporcional en ambas plataformas.

Fuente
Leer más sobre: Navegadores Android, Android, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Julio 2019