Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S III en marzo ¿Preparados?

Angel Vilchez - 04/03/2012

Samsung presentará su Galaxy S III este mes en el Reino Unido.



Si estos días hemos saboreado parte del catálogo de móviles y smartphone de 2012 en el MWC, no bajéis la guardia porque aún faltan algunas presentaciones a las que estar pendientes.



Primero será Apple quien nos de alguna que otra sorpresa en unos días, pero dejando fijada la vista en el sector Smartphone, el próximo gran anuncio podría llegar de la mano de Samsung. Un anuncio que todos esperamos como agua de mayo, ya que si la fuente que filtra la información acierta, este mes se presentaría el nuevo Samsung Galaxy S III en el Reino Unido.

Así lo cuenta el medio ZDNet en su blog tras recibir un 'soplo' de una agencia publicitaria de Samsung en Corea, quien asegura que este mes se presentará el nuevo Galaxy S III en el Reino Unido, haciendo coincidir su anuncio con la llegada de los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en dicha región.

El escenario no puede ser mejor para realizar tal anuncio. Y es que todos nos hemos quedado un poco insatisfechos con la no presentación del sucesor del Galaxy S II en el MWC de Barcelona, pero Samsung quiere hacer lo mismo que Apple y reservar sus buenos anuncios para eventos propios.

La fuente filtra también parte del cuadro de características del Samsung Galaxy S III. Pantalla de 4,8 pulgadas con resolución Full HD, carcasa trasera cerámica, procesador de 4 núcleos a 1.5 GHz, cámara de 8 megapíxeles, Android 4.0 ICS... En este aspecto no hay nada nuevo que no hayamos comentado anteriormente, pero es de agradecer tener una posible fecha de lanzamiento para un terminal tan esperado.

Fuente

Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S III
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024