Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mortal Kombat: Komplete Edition llega a PS3 y Xbox 360

Angel Vilchez - 02/03/2012

Mañana llega la edición especial de Mortal Kombat -Komplete Edition- a PS3 y Xbox 360.





Este fin de semana tenemos un nuevo juego al que echar el guante. Hablamos de Mortal Kombat: Komplete Edition, una edición limitada del último título de NetherRealm y que distribuye la Warner, al que acompañan -además del juego original- todos los personajes lanzados mediante DLCs (incluido Freddy Krueger, Skarlet o Kenshi entre otros), 15 trajes y los clásicos fatalíties de algunos de los personajes más significativos de la saga, como Sub-Zero o Scorpion.

Mortal Kombat: Komplete Edition se lanza para aquellos seguidores de la saga que lo quieren tener todo bien organizado y en formato Edición Especial. El título ha conseguido afianzar la franquicia de nuevo, reutilizando la fórmula de la perspectiva 2D con modelos tridimensionales.

mortal kombat komplete edition juego

Lo interesante de este video es que podemos ver prácticamente todos y cada uno de los elementos extra que añade Mortal Kombat: Komplete Edition sobre la versión estándar. El apartado jugabilidad no cambia, pero seguro que sois de los que valoran esos pequeños detalles que hacen que un juego se convierta en algo más... Sólo si eres fans de una saga entenderás lo que se siente al ver pack como este.
Leer más sobre: Juegos, Mortal Kombat Komplete Edition, Mortal Kombat.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Mortal Kombat Komplete Edition
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024