Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

AudiOffice: base que convierte tú iPhone o iPad en un teléfono fijo

Angel Vilchez - 01/03/2012

Usa tú iPhone o iPad como un teléfono fijo y como medio para conferencias en salas de reunión.





Poco a poco van desapareciendo las líneas de teléfono fijo. A nivel de oficinas va algo más lento, pero la mayor parte de administrativos y ejecutivos ya opera casi siempre on su móvil.

Pensando en esto, Invoxia nos muestra una base para iPhone y iPad que convierte nuestro terminal en un atractivo y peculiar teléfono fijo. Basta con colocar el dispositivo en su conector para que la maquinaria de AudiOffice comience a ofrecer su actividad.

Tenemos dos tipos de uso. Si queremos privacidad y comodidad podemos optar por descolgar el telefonillo y utilizarlo como en los teléfonos de toda la vida. Descolgar y colgar son acciones que se automatizan con el accesorio por cable.

base iphone ipad telefono

Si estamos en una reunión y hemos de hacer una conferencia o videoconferencia, podemos pulsar el botón de la derecha para activar el manos libres. Los altavoces también sirven para escuchar música cuando estamos en casa o no tenemos una llamada de por medio.

Su precio es de 220 euros y en breve estará disponible.

Fuente
Leer más sobre: Accesorios iPhone, AudiOffice, Accesorios iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: AudiOffice
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Noviembre 2021