Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Resident Evil Operation Raccoon City, fechas de lanzamiento

Angel Vilchez - 01/03/2012

Capcom detalla la fecha de lanzamiento de Resident Evil Operation Raccoon City en PC, Xbox 360 y PS3.





Resident Evil Operation Raccoon City está muy cerca. Tan cerca que podríamos decir que los jugadores de PS3 y Xbox 360 lo tendrán el 25 de marzo. Pero cuidado porque la versión de Operation Raccoon City para PC no llegará hasta mayo. Concretamente, el día 18.

Para que crezcan las ganas de hacerse con una copia de Resident Evil Operation Raccoon City, Capcom nos hace babear con un nuevo tráiler del juego. Un video que, si eres de estómago sensible, no deberías ver, ya que sangre y muerte son los elementos principales de esta demostración de brutalidad y combates cuerpo a cuerpo.

Resident Evil: Operation Raccoon City es diferente al resto de entregas. Los chicos de Slant Six Games han decidido convertir este juego en un shooter y dinamizar las secuencias de juego en un entorno tétrico, pero al mismo tiempo lleno de vida y tensión.

raccoon city nvidia 3d vision

Recordad que la versión Resident Evil Operation Raccoon City para PC también es compatible con Nvidia 3D Vision, lo que sin duda va a permitir que la experiencia sea mucho más real y aterradora.
Leer más sobre: Juegos Zombies, Resident Evil Operation Raccoon City, Resident Evil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Samsung Galaxy S5, precio y fecha de lanzamiento filtrados
La versión HD y a 60fps de Resident Evil 4 a reserva en Steam
Ver más sobre: Resident Evil Operation Raccoon City
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024