Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Padfone. Móvil, Tablet y portátil todo en uno

Angel Vilchez - 29/02/2012

Asus muetra en el MWC su visión de futuro de móviles, Tablet y Portátiles con un Todo en uno para el presente





Ya se puede decir que el futuro de las comunicaciones y de los ordenadores personales es el mismo. Es decir, que los dispositivos que vendrán a partir de ahora tendrán lo necesario para hacer de ambos equipo.

Asus es pionero en entender esta simbiosis y durante el MWC de Barcelona ha presentado el ya conocido Asus PadFone, una interesante propuesta que consta de un móvil Android al completo, con procesador de doble núcleo y Android 4.0, de un Tablet y de un teclado que convierte al conjunto en un portátil.

El cerebro, la potencia y la memoria la pone el Padfone de Asus. Cuando introducimos el móvil en el Tablet, mediante un hueco creado específicamente para ello, lo que conseguimos es iniciar la maquinaría que convierte el sistema completo del móvil en la CPU del Tablet, consiguiendo pues, tenerlo todo en una pantalla más grande.

asus padfone tablet teclado

Por si fuera poco, cuando conectamos el Tablet (con el Asus Padfone en su interior) a un teclado especial, lo que conseguimos es convertir todo el conjunto en un netbook de 10 pulgadas, con sistema operativo Android y con una autonomía resultante de sumar las autonomías de los 3 dispositivos.

Como veis, el Asus Padfone permite tener siempre nuestros datos, contactos, aplicaciones y ficheros a mano, independientemente de si utilizamos el combo móvil-Tablet, si accedemos por separado o si montamos el trio completo.
Leer más sobre: Asus, Asus Padfone, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Asus Padfone
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024