Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple presentará el iPad 3 el 7 marzo ¡Es oficial!

Angel Vilchez - 29/02/2012

Enviadas las primeras invitaciones al evento de presentación del iPad 3.





Con todos los móviles y Tablet que están apareciendo y siendo mostrados en el MWC de Barcelona resulta difícil que una marca destaque sobre otras. Sin embargo, hay un fabricante que lo hace sin problemas y sin estar allí... Efectivamente es Apple.

Decir presentación, iPad 3 y marzo ha servido para que todos los medios de información del planeta den de lado por unas horas a sus actividades en el evento de Barcelona y centren su atención sobre la invitación que Apple está enviando para la keynote donde se mostrará el nuevo Tablet de los de Cupertino.

Según anuncian medios como la CNBC, New York Times o The Verge, Apple presentará oficialmente su iPad 3 en San Francisco el 7 de marzo. Será un evento propio, como ya viene acostumbrando la empresa de la manzana y donde se centrarán las miradas de fans, blogueros, periodistas, distribuidores e incluso los informativos de televisión.

ipad 3 teclado

Confirmados los 4 núcleos y el soporte para redes 4G LTE, aunque aún quedan muchas incógnitas que sólo conoceremos durante el evento.

Fuente
Leer más sobre: iPad, iPad 3, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: iPad 3
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024