Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S3 ¿cumplirá con las expectativas?

Angel Vilchez - 28/02/2012

Se filtran datos de las caracerísticas del Samsung Galaxy S3...



Durante estos días está teniendo lugar el MWC de Barcelona. Allí se están presentando los nuevos móviles de los mayores fabricantes del mundo y Samsung, pese a que tiene un stand propio, no ha hecho todos los anuncios que esperábamos.

galaxy s3 samsung imagenes

Durante 2011, el móvil Android más codiciado y vendido ha sido el Galaxy S2. Más de 20 millones de unidades lo avalan y todos quieren ya conocer al sucesor de esta bestia, ya que hablar de dos núcleos es caminar por el pasado.

Desde hace meses se habla del nuevo Samsung Galaxy S3, móvil que vendría a liderar la flota de terminales de la empresa para este año. Se esperaba que Samsung lo anunciase en el MWC pero hace poco supimos que no iba a ser así, que la empresa crearía un evento propio para este caso concreto.

Desde el Blog BGR nos llegan datos de lo que podría traer el Samsung Galaxy S3. El exterior es importante pero tanta campaña dirigida hacia la potencia, la velocidad y la calidad de imagen en el Galaxy S2 ha dejado el listón muy alto. Por tanto, lo que ahora esperamos saber es si este Galaxy S3 suplantará por completo al anterior S2 o será sólo una ligera renovación.

Pues bien. Los datos que BGR nos dejan son, en parte nuevos y en parte esperados. El nuevo Smartphone Android llegaría (siempre hablando de rumores y filtraciones) con una pantalla Super AMOLED Plus HD de 4.8 pulgadas. Podéis imaginar cómo se verán las pelis y los juegos, pero además navegar será una experiencia nueva.

Por otro lado, BGR habla de las tripas del Galaxy S3. Este dato es más evidente y dice que tendremos procesador de la casa con 4 núcleos a 1.5 Ghz. Seguiríamos con 1 GB de memoria RAM y hasta 64 GB de almacenamiento.

Otro dato curioso apunta a los materiales de construcción. Al parecer, la carcasa trasera del Samsung Galaxy S3 sería de algún tipo de material cerámico, lo que no me extraña si la coreana sigue queriendo parecerse a Apple y el efecto de espejo de la carcasa trasera del iPhone.

Por supuesto, el Galaxy S3 llegaría con Android 4.0 ICS y cámara de alta calidad con grabación de video Full HD. Se comenta que 12 megapíxeles.

Viendo estos datos... ¿Crees que el Galaxy S3 estará a la altura de lo conseguido por el modelo actual?

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Octubre 2019