Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Movistar financiará móviles sin intereses y comprará los viejos

Angel Vilchez - 28/02/2012

Movistar deja de subvencionar móviles y ahora los financia para no pedir permanencia.



Esto de atraer clientes de un operador mediante agresivas campañas de regalo de móviles, subvenciones para hacerse con los últimos Smartphone del mercado... ¡Esto va a acabar!

moviles movistar puntos

Movistar cambia el sistema de captación de clientes nuevos y de retención de clientes actuales para que las mejores promociones vayan en la dirección de cuidar y mantener a su cartera de clientes.

Para ello, Movistar lanzará un programa de financiación de móviles (sin intereses) que permitirá a los nuevos clientes acceder a terminales de cierta gama por cuotas mensuales, pero no subvencionar a cambio de su entrada en la compañía. Estas cuotas partirán desde 10 euros/mes y tendrán 18 meses como máximo plazo. Es decir, que si queremos un contrato con Movistar y conseguir un móvil de 360 euros, Movistar nos financia el móvil a 20 euros/mes durante los 18 meses de máximo.

La subvención que Movistar tenía para portabilidades pasa a convertirse en un mejor programa de renovación de móviles para los clientes de la compañía. Es decir, que si un cliente tiene ciertos puntos, un móvil no tan nuevo y ganas de cambiar a mejor tecnología, Movistar ofertará más terminales a menor precio y comprará tú viejo móvil. Pagará hasta 245 euros en función de la marca y gama del dispositivo.

El cambio de filosofía es: ''Más ventajas para los clientes que para los recién llegados''. ¿Qué pasa con la competencia? porque Movistar se queda en desventaja ante la captación de clientes por portabilidad de otros operadores...

Según parece y aunque no hay nada confirmado, el resto de operadores como Vodafone u Orange también seguirían esta línea. En nuestro país, aunque no se confirma ni se reconoce, existe una relación latente entre operadores más que buena, lo que da pie a crear pactos entre ellos para no hacerse competencia desleal.

Fuente
Leer más sobre: Moviles, Movistar, Telefonos Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: Movistar
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2021