Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia P y Xperia U refuerzan al Xperia S

Angel Vilchez - 27/02/2012

Sony aumenta su gama Xperia NXT con los Xperia P y Xperia U.



Desde que Sony ha cogido las riendas de la gama de móviles que antes diseñaba Sony Ericsson han cambiado muchas cosas. Una empresa de tal nombre y una división que viene con órdenes de arrasar en el mercado no puede fallarnos y los nuevos Xperia P y Xperia U cumplirán con su cometido.

sony xperia p xperia u

Sony ya sacaba pecho con su Xperia S, pero tenía que adentrarse en gamas inferiores para competir realmente con sus oponentes del mundo Android. Por tanto, para rebajar precios ha creado dos nuevos Xperia que acompañarán al Xperia S en su andadura por el universo Smartphone.

Sony Xperia P

El Sony Xperia P es el modelo intermedio. Equipa una pantalla de 4 pulgadas y la tecnología WhiteMagic, que promete ofrecer un visionado óptimo en situaciones de sol. A estas características hay que añadir un procesador de doble núcleo 1 GHz, 16 GB de memoria interna, 1 GB de memoria RAM, conectividad NFC, salida HDMI, DLNA y Android 2.3 Gingerbread, que según promete Sony se actualizará a Android 4.0 ICS en el segundo trimestre del año.

sony xperia p

Una cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor R y un sistema de captura de fotos ultra rápida completan la hoja de especificaciones del Sony Xperia P. Por supuesto tenemos grabación de video HD y una función especial para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D.

Sony Xperia U

Por su parte el Sony Xperia U es algo más discreto. Este cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas --impulsada por la tenología Moble Bravia Engine. En su interior tenemos un procesador de doble núcleo a 1 GHz, Android 2.3 (también actualizable a Android 4.0) y una cámara algo más normalita.

sony xperia u

El sensor es de 5 megapíxeles aunque ofrece los mismos modos y funciones de toma que el Xperia P. En este caso no hay tecnología WhiteMagic pero sí un sistema de audio 3D surround.

Sobre los precios del Sony Xperia P y Xperia U no hay nada aún y Sony aclara que la disponibilidad será diferente en función de cada región.
Leer más sobre: Sony Xperia U, Sony Xperia P, Sony Xperia S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Sony Xperia P
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024