Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Batería, procesador, diseño o cámara ¿Qué miras al comprar un móvil?

Angel Vilchez - 26/02/2012

¡Cúentanos qué cosas te importan a la hora de comprar un móvil!



Estos días va a comenzar el MWC de Barcelona, posiblemente la feria tecnológica más importante del mundo en cuanto a móviles se refiere. Allí, todos los grandes fabricantes van a mostrar los nuevos teléfonos que entrarán a formar parte de su catálogo de 2012 y, por supuesto, nos darán una visión general de lo que va a ser tendencia en cuanto a promover uno u otro apartado del hardware de esta generación.

moviles caracteristicas

El año pasado vimos dos claras tendencias a la hora de fabricar móviles: Procesador y pantallas 3D. Este año tal vez se quede atrás esta última y sigamos viendo una batalla campal a nivel de potencia bruta, pero creo que el diseño de los terminales (fomentado por la cultura Apple) y el tamaño de pantalla van a ser los más cuidados en esta edición del MWC.

Hasta aquí todo bien porque significa que poco a poco se van mejorando diferentes aspectos de los móviles actuales, pero... ¿Coinciden estas mejoras con las que el usuario demanda?

iphone modelo

Digamos que planteo esta pregunta porque resulta difícil encontrar un móvil que ofrezca todo lo que demandamos de un terminal actual. Claro está que ésto de los móviles es como los colores: Para gustos...

Los fabricantes trabajan muchas veces a ciegas. Realmente no saben qué es lo que más satisfacción da a un consumidor... si meter un sensor de cámara de tropecientos megapíxeles (que por cierto no tiene nada que ver con la calidad de esta), si gritar a los cuatro vientos que incluye el mayor procesador (y luego la batería dura medio asalto) o que el diseño está entre los más delgados del planeta.

camara movil

Supongo que, como todo en la vida, cada usuario mira aquellos apartados que tienen relación con sus necesidades. No todos necesitan un procesador de 4 núcleos, pero tampoco vale que sea un móvil muy 'chic' sino va a trompicones... Tampoco es comprensible que lo último en tecnología móvil, cuyo propósito es fomentar la portabilidad, nos haga depender continuamente de un enchufe para cargar la batería.

Por tanto, para encontrar cual sería la mejor combinación en un móvil, dentro de -claro está- un precio razonable... ¿Cúentanos lo que más valoras a la hora de comprar un móvil?
Leer más sobre: Encuestas, Comprar, Telefono Movil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Comprar
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024