Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S2 vende 20 millones de unidades

Angel Vilchez - 24/02/2012

Samsung coloca más de 20 millones de Galaxy S2 en el mundo.





¡20 millones de unidades! Es la cifra que Samsung, marca lider en el sector de los móviles Android, ha vendido de su Galaxy S2, un Smartphone que conseguía destacar hace un año del resto de modelos presentados, bajo la misma plataforma, por su potente configuración de hardware, su buen rendimiento y un un diseño ultra plano.

Samsung está de celebración y saca pecho. Su Galaxy S2 sigue siendo, incluso después de ver terminales más actuales, el referente en cuanto gama alta de móviles Android se refiere y eso, de cara a plantar cara a un rival tan fuerte como el iPhone 4S, es mucho más de lo que sus competidores conseguirán jamás.

En mayo del año del año pasado Samsung ponía a la venta su Galaxy S2 en más de 100 países. Era un móvil caro, de precios muy similares al teléfono de Apple, aunque tener de aliados a los operadores y sus servicios de subvención fue un gran acierto para hacer llegar el terminal a más gente.

Ahora, cada vez que se habla de Samsung, de la gama Galaxy y del identificador S, se habla de calidad, de potencia y de una apusta segura.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, Samsung Galaxy S2, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024