Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ROM de Android ICS para Sony Ericsson Xperia Arc S, Neo V y Ray

Angel Vilchez - 24/02/2012

Sony muestra la beta de su ROM oficial de Android 4.0 ICS para los Xperia.





Todos esperamos como locos a que llegue la ROM de Android 4.0 ICS para nuestro móvil. Algunas marcas corren más que otras y hoy, para ir abriendo boca, Sony nos enseña el desarrollo para los móviles Xperia.

En concreto, lo que vemos es un a beta de la ROM de Android ICS para los Xperia Neo V, Ray y Xperia Arc S. No está terminada porque aún faltan muchas cosas que pulir e implementar. Con respecto a la versión Alpha que mostraba hace poco, se ha introducido el soporte para el módem GSM y la radio FM, pero seguimos sin poder usar los protocolos inalámbricos Bluetooth y wifi.

Por tanto, lo que Sony quiere con la puesta a descarga de esta ROM de Android Ice Cream Sandwich, es apaciguar un poco la impaciencia de sus clientes y, al mismo tiempo, conseguir una opinión externa de manos de los propios usuarios.

rom android 4 0 ics xperia

A nivel estético, Sony sigue dándolo todo en cada pantalla, cada Widget y cada apartado de la interfaz, así que tenemos claro que la ROM oficial, que llegará en el mes que viene, reflejará el buen trabajo de los chicos de Sony.

Fuente
Leer más sobre: Sony Xperia, ROM Android, Android 4.0.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: ROM Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024