Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Shoot Many Robots para Xbox 360, PS3 y PC

Angel Vilchez - 24/02/2012

La guerra entre humanos y robots tiene un nuevo escenario en Shoot Many Robots.





Es la primera ve que os hablamos de Shoot Many Robots, pero tanta superproducción no deja aveces hueco para los títulos más casuales y con menos presupuesto. No obstante, os hacemos la referencia a él porque pensamos que es una buena propuesta para Xbox, PC y PS3.

Llegará el 14 de marzo en descarga digital. Shoot Many Robots es un juego de acción con vista lateral en el que se potencia la eterna batalla del futuro entre humanos y robots. Robots de todas las clases, tamaños, colores y de diversas habilidades...

Por suerte, los personajes que podremos coger también pueden mejorar sus habilidades y armas a través de un sistema de logros y de micropagos, claro está. Shoot Many Robots tiene un apartado gráfico muy peculiar. El conjunto de los gráficos está ambientado en texturas un poco grunge, pero tiene algo que engancha, que seduce.

shoot many robots ps3 xbox pc

Shoot Many Robots es uno de esos juegos alocados en los que invertir esas horas ociosas del día, ya que no necesitamos estar muy concentrados como en títulos más serios y lineales.

Sin duda, una propuesta recomendable.
Leer más sobre: Juegos Online, Shoot Many Robots, Juegos Plataformas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Shoot Many Robots
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Enero 2021