Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia S, precio y características

Angel Vilchez - 23/02/2012

El 29 se pone a la venta el Sony Xperia S... Aquí el precio y características.





La separación entre Sony y Ericsson ha dado lugar a una nueva generación de móviles de la gama Xperia. Se retira Ericsson del nombre y se queda, por ejemplo, Sony Xperia S.

Este será el primer móvil que se lance bajo dicha marca y, para sorpresa de todos, se podrá comprar a partir del 29 de febrero. Será en la Sony Store de Barcelona y tendrá un precio de 599 euros. Claro está que hablamos del Xperia S libre, pues más adelante podremos conseguirlo más barato a través de las subvenciones de los operadores.

Si andáis algo despistados os recordaremos algunas de las características más destacadas del Sony Xperia S...

Tenemos un móvil Android que llega, en principio, con Android Gingerbread. En su interior encontramos un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz, pantalla TFT Reality Display de 4.3 pulgadas y resolución HD, cámara de 12.1 megapíxeles con sensor Exmor R, Flash LED y grabación de video HD, 10 mm de grosor, salida HDMI, motor Sony Bravia Engine y certificación PlayStation.



El Sony Xperia S, además de ser un móvil potente y lleno de elementos de última generación, ofrece un diseño muy elegante, otro factor por el que gran parte del mercado se mueve.

Ya lo veis, un móvil Android de calidad que pasaremos por nuestro laboratorio muy pronto... ¡Estad pendientes!
Leer más sobre: Movil Android, Sony Xperia S, Sony Xperia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Sony Xperia S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024