Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus 4X HD con 4 núcleos

Angel Vilchez - 23/02/2012

LG anuncia su primer móvil Androi de 4 núcleos... LG Optimus 4X HD.





Tercer día de anuncios para LG que, tras haber mostrado antes de que llegue el MWC sus LG Optimus VU o el Optimus 3D Cube, nos viene con otro gran gran anuncio: El LG Optimus 4X HD.

Efectivamente, el Optimus 4X deja claro que esta vez sí tenemos nuevo móvil de la marca con 4 núcleos. El Tegra 3 de NVIDIA será el chip encargado de mover a esta bestia, a la que por cierto le acompaña una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD a 720p.

No será el único móvil de 4 núcleos del MWC pero ya es sin duda noticia en todo el mundo. Si su LG Optimus 2X ha resultado ser un éxito, gracias a su doble núcleo, creemos que el Optimus 4X HD va a triunfar sin duda en todo el mundo. Pantalla Nova, cámara de 8 megapíxeles con grabación Full HD, conectividad HSPA a 21 Mbps y Android ICS, que será el primero de la marca en traerlo de serie.

optimus 4x

En cuanto al precio del LG Optimus 4X HD no se sabe nada aun, pero será cuestión de días el conocer el resto de características y especificaciones del terminal.
Leer más sobre: LG Optimus, LG Optimus 4X HD, Moviles 4 nucleos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
El Samsung Galaxy S5 de 8 núcleos aparece ahora en un Test Benchmark
Núcleos y pantalla pasan a un segundo plano en el MWC 2014
Ver más sobre: LG Optimus 4X HD
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024