Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asura´s Wrath, el tráiler de lanzamiento

Angel Vilchez - 23/02/2012

Llega Asura´s Wrath y aquí tenéis el tráiler de lanzamiento.





Ningún otro juego que se presente este año va a superar, ni por asomo, a Asura's Wrath. No hablamos de calidad sino de violencia y acción extrema. Y es que este juego tiene algo que pocas veces antes hemos visto, una desproporción de la acción pasmosa.

Bueno, quizás si hemos visto algo similar en Dragon Ball, pero la estética de Asura's Wrath, con un apartado visual muy muy anime, acentúan aún más lo impredecible que puede llegar a ser el mundo de los videojuegos.

Como ya os hemos hablado de Asura's Wrath en otras ocasiones nos limitaremos a contar las novedades que se conocen sobre él. Supongo que no sabréis que mañana 24 de febrero sale a la venta. ¡Pues si! llegará a PS3 y Xbox 360 y aquí tenéis el tráiler de lanzamiento que Capcom ha preparado para ir abriendo boca.

asuras wrath ps3 xbox 360

También sabemos que habrá sorpresas en los Packs descargables que llegará muy pronto... La mejor es que nos tocará luchar con algunos de los personajes de Street Fighter. ¡Sí, ya lo sé!... No podemos perdernos un título así
Leer más sobre: Juegos Xbox, Asuras Wrath, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5, precio y fecha de lanzamiento filtrados
Ver más sobre: Asuras Wrath
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024