Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus 3D Cube , renovando el 3D en Android

Angel Vilchez - 22/02/2012

LG da un lavado de cara a su Optimus 3D con menos grosor, más potencia y edición de video.





Durante estos días, LG está dando a conocer los nuevos teléfonos móviles que presentará en el MWC de Barcelona. Se adelanta así a un evento en el que sólo algunos gozarán de la atención requerida ante un montón de nuevos terminales, nombres raros y numeraciones que forman una nube espesa colapsada por la cantidad de modelos.

Esta vez, LG nos anuncia un nuevo teléfono que, no es tan nuevo como uno esperaba aunque sí que incluye mejoras que justifican, de alguna forma, su renovación. Hablamos del nuevo LG Optimus 3D Cube.

El Optimus 3D Cube llega como el modelo que renueva al móvil 3D que LG lanzaba el pasado 2011. Lo hace cambiando aspectos como el diseño, ya que reduce el grosor de 12 milímetros a 9.6mm.

El resto de especificaciones no varían mucho del anterior modelo. Tenemos la misma pantalla 3D de 4.3 pulgadas con tecnología NOVA, un procesador Texas Instrument de doble núcleo a 1.2 GHz, 16 GB de memoria interna, dos cámaras de 5 megapíxeles para grabar video y tomar fotos tanto 2D como 3D.

Se han incluido soporte NFC, un editor de video 3D y nueva app de mapas con soporte para las 3 dimensiones. Lo malo es que el LG Optimus 3D Cube llegará al mercado con Android 2.3 Gingerbread. Para variar, LG sigue soltando móviles con versiones de Android anticuadas, aunque prometen una actualización pronto.
Leer más sobre: Telefono Movil 3D, LG Optimus 3D Cube, Movil Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: LG Optimus 3D Cube
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024